martes, 28 de abril de 2009

Salida del Templo y primer Agravio del Clan


La opresión que sentíamos hizo que recogiéramos todo lo que nos pareció necesario para transportar los restos mortales de nuestro ancestro tan rápido como fue posible. Varak decidió cargar con la armadura de Gromril mallado y yo me hice con la Maza del trueno... mientras el resto de la expedición recogía en bolsas collares de zafiros bellamente tallados y el escudo con el emblema del héroe. Los Restos óseos los depositamos con cuidado en bolsas de nuestras mochilas.
Al salir a la superficie nos encontramos con la desagradable sorpresa que nos deparaba el destino, allí yacía inerte el cuerpo de Garlik, a todas luces traicionado por el funesto Guía que tuvimos la desgracia de contratar...
Así pues, abandonamos apesadumbrados aquel paraje de recuerdos dolorosos y encaminamos nuestros pasos a la ciudad, no sin antes apuntar cuidadosamente en el Diario de Agravios del Clan el nombre de Bergen Schultz. Juro ante los ancestros Gronin y Grugni que el agravio será vengado por el hacha o por la maza, en memoria de nuestro querido Barbasnuevas Garlik Pielroca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario