miércoles, 10 de febrero de 2010

Vareesh

Debo admitir que el mejor regalo de estas Navidades ha sido una caja de miniaturas de Reaper Miniatures, llamada "The Court of Abyst".

Dentro de este misterioso nombre tenemos una colección de cinco miniaturas a escala 28 mm (25 mm heróico según la caja), protegidos por una gomaespuma.

La foto posterior figuran las miniaturas pintadas, incluyendo las alturas y los nombres de cada una (sí, tienen nombres cada una). La verdad, debo admitirlo, las poses iniciales y los colores de las figuras inicialmente me sorprendieron por el aire tan "ochentero" que tenían. Bueno, quien dice ochentero dice hortera.



Pero al abrir la caja y comprobar su contenido veo que las figuras están bien esculpidas y mucho mejores que lo que aparentaban las imágenes del exterior, lo que demuestra otro ejemplo de mal marketing.

Así que dándole una oportunidad a la caja, y para probar nuevas cosas pintando, me animé a probar con una de las miniaturas. Debido a mis eternas inseguridades elegí una de las modestas, concretamente la segunda por la izquierda, la del saludable color verde.

La figura estaba prácticamente sin rebabas y sólo me molesté en reorientar la espada de su mano derecha para que estuviese más alejada de las alas.

No me termina a mi de convencer ese color demoníaco verde y estuve mirando un poco por internet para coger algunas ideas, así que terminé dándole un aspecto más terrenal y un poco menos infernal. Tras unos cuantos días de pintado (con tiempo repartido con mis romanos imperiales tempranos para Basic Impetus), este es el resultado



Y esto me recuerda que tengo por ahí un espadachín que me regalaron en una muy agradable noche cumpleañera, que debería ponerme con ella para honrarla apropiadamente...

1 comentario:

  1. Siendo sincero, demoniaca o no, me gusta más con estos colores "terrenales" le dan un aspecto más fiero jejeje, bueno tiene una teta fuera si no te mata te da de mamar mala leche?

    ResponderEliminar